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La empresa cartagenera fundada en el año 1987 está especializada en el desarrollo de proyectos de mantenimiento industrial y naval en los campos de la electrónica, la electricidad, comunicaciones, sistemas tácticos, control de la propulsión, acumuladores de submarinos, sistemas de control, vigilancia y alarmas, y neumática.​​

 



POLITICA DE CAMAR INDUSTRIAL

La Dirección de Camar Industrial, S.A., cuya actividad, dentro de ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 es:

Diseño y desarrollo de equipos de comunicaciones y de sistemas de control de plataforma.

Mantenimiento y reparación de equipos en los campos de electrónica, comunicaciones, sistemas de detección, exploración y escucha, electricidad, acumuladores de submarinos, neumática, propulsión, electromecánica y mecánica.

Diseño y elaboración de cuadros eléctricos de maniobra y control para buques.

Suministro e instalación de equipos relacionados con los campos anteriormente mencionados.

Y siendo concretamente para el alcance para la norma PECAL 2110

Diseño y desarrollo de equipos de comunicaciones

Mantenimiento y reparación de equipos en los campos de electrónica, comunicaciones, sistemas de detección, exploración y escucha, electricidad, acumuladores de submarinos, neumática, propulsión, electromecánica  y mecánica.

Suministro e instalación de equipos relacionados con los campos anteriormente mencionados.

fomenta una Política que se basa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus Clientes a través de la excelencia de sus trabajos.

Esta Política se consigue a través de las siguientes líneas de actuación:


  • ​Trabajo Eficiente:

Mediante la utilización de los medios humanos y materiales más adecuados para cada trabajo.

  • Compromiso de Servicio:

Ofreciendo productos y servicios conformes con los requisitos, tanto del cliente como los legales y reglamentarios, y otros requisitos que la organización suscriba.

  • Orientación al Cliente:

Concienciando a todos los miembros de la organización de que las expectativas del cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.

  • Mejora Continua:

A través de las revisión incesante del sistema.

  • Formación:

Garantizando a su personal un nivel de formación adecuado al desarrollo de sus actividades.

  • Respeto al medioambiente:

Cumpliendo con legislación vigente, gestionando recursos, acciones formativas, residuos, sensibilizando a los trabajadores comprometiéndonos en la prevención de la contaminación, con hincapié en los aspectos ambientales significativos.

  • Trabajo seguro:

Cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios, así como del cliente; y contemplando las medidas necesarias en prevención de riesgos laborales, para la protección y seguridad de las personas implicadas, tanto propias como externas.

  • Satisfacción de los empleados: 

​​ Haciéndolos conscientes de la importancia de su trabajo y tratando que participen, en la medida de lo posible, en la ​toma de decisiones para su mejor desempeño; fomentando actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre los trabajadores.

Para ello, la Dirección de Camar Industrial, S.A. se apoya en su Empresa, a la que transmite esta política y líneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes.

Esta política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad, y está a disposición de cualquiera que pudiera tener interés en ella: trabajadores, directivos de la organización, clientes, proveedores, partes interesadas y público en general.